Proyectos de Vinotecas a Medida | Humidores a Medida | Jamoneras a Medida

En La-Vinoteca.com estamos especializados también en ofrecer soluciones para todos. Proyectamos y creamos Vinoteca a Medida con las que poder ofrecer la mejor alternativa para aquellos que no desean única y exclusivamente comprar vinotecas standard.

Llamando a nuestro departamento de Atención al Cliente, podrás proponer cualquier tipo de proyecto. Estudiaremos y analizaremos la viabilidad del mismo. Estamos especializados en la creación de:

· Dispensadores a Medida      

· Vinotecas a Medida        

· Enfriadores a Medida        

· Jamoneras        

· Expositores para frío       

· Humidores para Puros a Medida

Todos nuestros materiales proceden de España. La fabricación es 100% española, artesanal, hecha a mano.

Todos nuestros materiales proceden de España. La fabricación es 100% española, artesanal, hecha a mano.

Vinoteca a Medida 2 temperaturas doble cristal exposición 2 piezas

Vinoteca con visualización completa de botellas por los dos lados, frontal y trasero. Formada por dos piezas en Roble. Una pieza para Vinos tintos y la otra pieza doble para Vinos Blancos. Ambas piezas incorporan estantes de presentación para la visualización de las botellas en 35º por ambos lados, el frontal y el trasero.

Proyecto efectuado completamente a medida. Doble cristal y puertas de una sola pieza. Capacidad aproximada en función de la distribución: 140 botellas por módulo.

Vinoteca a Medida 2 temperaturas Réplica

Réplica a modo Vinoteca en 2 temperaturas de un mueble. Una sola pieza con sobre de madera completamente maciza en una sola pieza. Espacio para Vinos Tintos y Vinos Blancos en carcasas interiores completamente separadas pero bajo una carcasa exterior única. Barnizada según muestra. Se trata de la creación y fabricación de un mueble completamente idéntico al original. Estantes fijos en nogalina. Espacio derecho para blancos de doble puerta y espacio izquierdo para tintos con apertura a izquierda. Capacidad total de la Vinoteca 84 botellas según disposición: 48 botellas en la partes inferior con 2 estantes por compartimento de 12 botellas tumbadas en estantes fijo. Tiempo de Fabricación: 2 meses.

Vitrina Jamonero Expositor

Magnífica Vitrina para la conservación de Jamones y Quesos. Con unas medidas de 1250 mm x 600 x 625 de ancho esta Jamomera puede albergar Jamones,paletas y piezas largas. En la parte inferior puede albergar quesos y embutidos. Temperatura de conservación de 14 grados con posibilidad de regulación manual. Toda la Jamonera está recubierta con placas de acero inoxidable. Puerta en Roble macizo barnizada en sapeli.

Vinoteca para Restaurante

Vinoteca para Restaurante fabricada en color Nogal en su carcasa exterior. Interior en Roble y puerta de roble macizo barnizadas en nogal. Preparada para servicio directo. LA Vinoteca es un encargo de restaurante. Contiene 2 temperaturas para Vinos tintos y vinos Blancos. En la zona de blancos se establecen además un par de espacios: botellas de vino blanco bien diferenciadas en modo almacenamiento y en la zona inferior en Blancos, para Cavas y Champagnes. Estas botellas están expuestas de pie. Disponen su propia puerta de acceso. Las temperaturas establecidas y programadas aunque por supuesto con posibilidad de regulación manual de 14 en tintos y 6 en blancos. Toda la Vinoteca está iluminada. Encastre perfecto.

Vinoteca a medida para restaurante 1 temperatura

Fabricación de Vinoteca para restaurante de 70 botellas en zona sala y vinos de restaurante. Estantes fijos. Relojes analógicos reguladores de temperatura y humedad decorativo. Termostato electrónico regulado  a 14 grados. Subida y bajada manual de la temperatura. La Vinoteca está iluminada mediante un interruptor manual de encendido y apagado. Interior en roble así como la puerta barnizada en color nogal. Exterior de la carcasa en Nogal. Medidas 1200 x 600 x 625 mm. Vinoteca extraoridnaria para hogar o restaurante.

Trabajamos junto, por y para el cliente, desarrollando e informando en todo momento del proceso de fabricación de su Vinoteca o Purera.

Solicítanos presupuesto y te Sorprenderás!

Summary