Neveras Para Vino En Makro

Neveras para Vino en Makro

Las Neveras Para Vino En Makro son una alternativa bastante solicitada, pero en nuestra tienda online especializada en vinotecas, cavas climatizadas, pureras y humificadores podrás disfrutar de los mejores productos, mejor y más amplio catálogo, mejor asesoramiento y mejor calidad de servicio.

Neveras de Vinos baratasSi estás buscando remodelar la sala de tu negocio, bien sea un bar, restaurante, o licorería tal vez hayas decidido echar un vistazo a tales cavas vinícolas. Sin embargo, existe un medio mucho más eficaz para obtener tu vinoteca ideal. Nos referimos al llamado comercio electrónico y especializado. ¡Una manera de hacer compras desde tu ordenador de escritorio o tu teléfono móvil!Neveras para vinos baratas

En este artículo te vamos a explicar alternativas a las neveras de vino Makro. Lo que deseamos es mostrarte las bondades de comprar accesorios, nevera bebidas y vinos en nuestra Tienda Online de especialización de producto. Existen portales web abocados a cubrir las necesidades de la enología, pero el nuestro, te ofrece la atención especializada y asesoría que requieres para disfrutar al máximo de tus vinos en todo instante. Con nosotros podrás conseguir todo lo necesario para disfrutar al máximo del mundo del vino.

Neveras para Vino en MakroComprar tu vinoteca con Iva y Transporte Incluido

Antes de tomar la decisión de comprar neveras para vino en Makro, no estaría de más saber que actualmente, en España, ya no se utiliza el comercio de vinotecas en tienda física. Por ello, puedes pedir tu vinoteca a través de nuestra Especializada Tienda Online. Es un método de compra mucho más sencillo, práctico y rápido. Además conocemos a fondo el negocio de las neveras, cavas y vinotecas. Te ofrecemos la mejor asesoría de profesionales capacitados.

Neveras Vinos MakroLas neveras para vino en Makro mayormente, son productos de gran capacidad de almacenamiento. Muchos de estas cavas cuentan al menos con capacidad entre 100 hasta 300 botellas, siendo estas un ejemplo de lo que se llama una nevera expositora Makro. No obstante, también existen consumidores que desean comprar una nevera expositora pequeña. Estas últimas cuentan con posibilidad de albergar entre 8 y hasta unas 80 botellas en su interior.

Nosotros ofrecemos vinotecas grandes, medianas y pequeñas. Igualmente, pueden ser encastrables para adaptarlas a muebles de cocina o nichos de pared. A esto se añade que expendemos excelentes accesorios para la pasión vinícola. Contamos con termómetros de aro, fundas de gel, sacacorchos y hasta con textos sobre la cultura del vino. Un ejemplo de esto último es nuestra colección de volúmenes de aromas del vino, ideales para que te conviertas en un experto en enología.

Si aún no estas convencido de por qué es mejor invertir en una tienda de vinoteca online que en la compra de Neveras Para Vino En Makro, a continuación, te presentamos los modelos de vinotecas más destacados de nuestro catálogo online.

Neveras para Vino distribuidorCave Vinum CV 100

Una vinoteca de alta gama, capacitada para guardar hasta 130 botellas de vino. Modelo fabricado especialmente para restaurantes, licorerías o tu finca personal.

Realiza un óptimo proceso de enfriamiento de tus vinos a través de su Sistema de Refrigeración por Compresor, en grados de temperatura entre 8° C y 15° C. Posee una variación muy llamativa gracias a sus estantes de altura regulable hechos en madera. Protege tus vinos de los rayos ultravioleta gracias su puerta de cristal especializado.

Vinobox 300 PC

Un modelo de vinoteca alucinante,  que puede almacenar el máximo número de botellas. En total,  caben en su interior hasta 300 botellas de vino, las cuales se distribuyen a través de sus 5 estantes de madera. Es una vinoteca anti-vibraciones que realiza enfriamiento por compresor a través de rangos de temperatura de 5°C hasta los 18°C. Con sistema de ventilación interior.

Vinoteca Caveplus  121

Permite almacenar hasta 121 botellas. Es una excelente opción para los coleccionistas del buen vino. Se trata de una vinoteca monotemperatura. Sus rangos térmicos oscilan entre los 5° y los 18° centígrados.

Tiene una puerta de cristal en color acero inoxidable. Una de sus ventajas es que tiene un sentido de apertura de puerta reversible. Además, ofrece un total de 5 estantes sobre raíles telescópicos de madera y con el frontal en acero inoxidable.   Cuenta con dos años de garantía.