Neveras Estrechas

Neveras Estrechas para Vinos

Las neveras estrechas son una solución para poder conservar tus botellas de vino en las mejores condiciones, sobre todo cuando no dispones de mucho espacio en tu hogar. Con esta opción podrás aprovechar un pequeño espacio con modernas y elegantes neveras para vinos que te permitirán tener un control de la temperatura, la humedad, y la luz para que tus vinos se conserven en unas condiciones óptimas para su almacenamiento, conservación y evolución.

Vinoteca Cata VI15007X medidas

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos para ayudarte a elegir la vinotecas estrechas que mejor se adapten al espacio donde quieras ubicarla, a tus necesidades de almacenamiento, así como a tus gustos.

Neveras Estrechas

Como te mostramos a continuación, te ofrecemos diversas medidas de neveras estrechas para que elijas la que más te conviene. Es una solución fantástica para mantener la estética y la línea de diseño de tu cocina, salón u otros espacios reducidos del hogar. Quedan perfectamente integradas en el entorno. Son el elemento de decoración que le da un valor añadido a la estancia donde se ubique, ademas de ofrecerte la posibilidad de tener tus botellas de vino en las mejores condiciones de conservación y servicio.

Vinoteca Cavanova CV07KT abierta

Vinoteca Cavanova CV07KT abierta

En realidad, el punto de partida para poder elegir nuestra vinoteca ideal es tener en cuenta dónde la vamos a ubicar y cuántas botellas de vino queremos guardar. En el caso de que sea para el hogar, y no se disponga de un gran espacio, una opción muy buena es comprar neveras estrechas encastrables en cocina. Es una sencilla manera de adentrarse el apasionante mundo de la cultura del vino y de las vinotecas así como de una funcionalidad diferente a lo convencional.

Las características más representativas de este tipo de vinoteca son su diseño y sus dimensiones, que las convierten en una pieza excelente para aprovechar espacios concretos. Te presentamos las mejores opciones y los modelos más funcionales para que valores donde ubicar las vinotecas encastrables.

Quizá las encuentres con diferentes denominaciones: neveras estrechas, vinotecas pequeñas, botelleros para vino… Pero todas tiene un común denominador: son productos técnicamente elaborados para garantizar el mantenimiento y servicio directo de vino.

Las características más representativas de este tipo de vinoteca son su diseño y sus dimensiones, que las convierten en una pieza excelente para aprovechar espacios concretos. Te presentamos las mejores opciones y los modelos más funcionales para que valores donde ubicar las vinotecas encastrables.

Neveras estrechas para Vinos de 15 cm de Encastre

Si estás buscando neveras estrechas, y no necesitas mucha capacidad, te recomendamos la Vinoteca Caveplus CPS 7 1T, una maravillosa solución para bajo encimeras o mueble bajo en espacios pequeños. Se trata de una cava climática, con capacidad para 7 botellas y un sistema de almacenaje de botella sobre botella que consigue que este electrodoméstico, diseñado en inox, quede perfectamente integrado en cocinas y demás espacios reducidos.

Estos modelos los puedes encontrar también en negro y con 88 cm de altura para el ajuste perfecto. 

Otra muy buena opción Relación Calidad PRecio es la opción Caviss SE107SFE  Es ideal para integrar en la cocina, sobre todo en las que el mobiliario de cualquier color gracias a que es de Acero Inoxidable, como se muestra en la imagen, ya que le da un toque de magia cromática. También te ofrece la oportunidad de instalar una cava climática de 7 botellas, que solventa de manera eficaz el inconveniente del espacio.

Neveras Estrechas

Neveras Estrechas

Neveras estrechas para Vinos de 30 cm de Encastre

Una solución muy práctica para cocinas con espacio reducido y para aprovechar al máximo la mejor distribución de los electrodomésticos. Se trata de vinotecas altas y estrechas, para ser dispuestas bajo topes. Cabe destacar que se presente como la mejor opción cuando la vinoteca la vamos a ubicar en la cocina.

Un ejemplo es la Vinoteca Caveplus CPS 16 2T en acero Inox. Resulta perfecta para poder disponer en ella dos tipos de vino con diferente temperatura de servicio. Almacena hasta 16 botellas. Con una temperatura de 5 a 10 grados y 11 botellas en la parte inferior, destinada a vinos tintos con temperaturas entre los 15 y los 22 grados. Por tanto conjuga las dos temperaturas. También se encuentra en una sola temperatura con una capacidad de dos botellas más. 

La firma Caveplus proporciona la posibilidad de Encastres especiales de altura en 88 cm y en dos colores; acero inox y cristal negro.

Neveras Estrechas

Vinotecas Encastrables

Neveras estrechas para Vinos de 45 cm de Encastre

Capitaneadas principalmente por la firma danesa PEvino y la histórica Vinobox.

Ofrece la posibilidad de no tener que llegar a ubicar una vinoteca de 60 cm de encastre si no de tan solo 45 cm. Estas cavas además, te dan un plus de capacidad, ya que se han creado con una capacidad desde los 22 botells de vino hasta las 37 e incluso conjugando varios colores y temperaturas.

 

VINOTECA PEVINO INTEGRABLE AMBIENTE BAJO ENCIMERAEn definitiva, dos neveras estrechas que desde La-Vinoteca.com ponemos a tu disposición para que puedas conservar tus botellas de vino más preciadas a la temperatura ideal, sin ruidos, sin vibraciones y, lo mejor de todo, en un espacio mínimo: 15 cm de ancho y a precios muy económicos.

Vinotecas 2 Temperaturas, la mejor opción para el hogar y para los restaurantes

Otro de los factores a la hora de elegir qué neveras estrechas comprar es para qué tipo de vinos las queremos. Las Vinotecas 2 Temperaturas son la mejor solución para aquellos amantes del vino que quieran conservar diferentes variedades de vino. Resulta que estas cavas climáticas permiten mantener dos temperaturas de enfriamiento independientes para la conservación de tus botellas de vino. Es una solución perfecta para, por un lado, envejecer los vinos y por otra, enfriarlos para su consumo en nuestro hogar.

Para poder disfrutar de todas las cualidades y propiedades del vino, debemos servirlos y consumirlos a la temperatura adecuada… que no es igual en todos los casos. De hecho, los vinos tintos y los vinos blancos presentan distintas temperaturas. Los vinos tintos y los vinos blancos presentan temperaturas diferentes en función de la zona donde han sido producidos y su periodo de envejecimiento.

También se erigen como la mejor opción para los restaurantes y bares de tapas que necesitan enfriar variedad de vinos a temperaturas diferentes Así, que aquí tienes la solución para tu negocio. Incluso puedes incorporar neveras estrechas para caravanas si eligen modelos de solo 30 cm de ancho como los anteriores.

Degustar el verdadero sabor de cada vino, gracias a que se mantienen a la temperatura óptima, mantener las botellas a la humedad correcta… ¡Son todo ventajas para los amantes del vino! Y la Vinoteca te ofrece  una amplia variedad de neveras para vinos a los mejores precios, con el mejor servicio de entrega y la tranquilidad de poder realizar un pago seguro.

Incluso somos fabricantes Cavas a medida, por lo que si necesitas unas medidas especiales no lo dudes, cuéntanoslo y nosotros te daremos la solución única a irrepetible con un diseño personalizado.

Somos Distribuidores Autorizados de las mejores marcas. Consulta nuestras ofertas. ¡Contacta con nosotros!

¡Si te ha gustado este artículo, compártelo!

 

Summary
Neveras Estrechas
Article Name
Neveras Estrechas
Description
Una nevera estrecha es una solución fantástica para mantener la estética y la línea de diseño de tu cocina, salón u otros espacios reducidos del hogar. Elige de entre todas las Neveras estrechas para vinos en cocina con 15 cm, 30 cm ó 45 cm de anchura de encastre.
Author
Publisher Name
La-Vinoteca.Com
Publisher Logo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *