Refrigeración por Compresor

Refrigeración por compresor

Al momento de elegir una vinoteca podemos elegirla en base al tipo de refrigeración, generalmente encontramos dos tipos que son la refrigeración por compresor y la refrigeración termoeléctrica. Para que puedas conocer un poco más a cerca de la primera opción, vamos a darte las características principales, así como sus ventajas y mucha más información.

product_category per_page=”16″ columns=”4″ orderby=”title” order=”ASC” category=”refrigeracion-por-compresor”]

Una de las primeras características de las vinotecas con refrigeración por compresor, es que son de tamaños bastante grandes, por lo que en ellas podrás guardar tantas referencias como desees pudiendo alargar la vida de tus vinos de la mejor manera.

Otra cualidad que destaca en estas vinotecas, es que podrás elegir el tipo de temperatura que deseas para la conservación de tus vinos, es decir, que dependiendo del tipo de vino que desees conservar podrás regular la temperatura para que sea la ideal para él, por eso es muy importante que si te estás iniciando en este mundo, conozcas la temperatura ideal para cada botella.

Estas vinotecas han sido creadas especialmente para que los amantes del vino puedan irse de vacaciones o estar fuera de casa tanto como lo deseen, pues no tendrán que preocuparse por los factores que puedan afectar la calidad o vida de su bebida favorita ya que los factores exteriores no afectarán el funcionamiento de la cava climática.

Aunque anteriormente mencionamos que estas vinotecas generalmente son para grandes cantidades de vinos, no te preocupes si buscas algo más pequeño, ya que así como ofrecemos vinacotecas para más de cien botellas, también tenemos algunas vinotecas de refrigeración por compresor en las cuales podrás almacenar 12, 14, 16 y hasta 18 botellas.

Aunque sean un poco más pequeñas, igualmente conservan la calidad y características de una vinoteca por compresor de gran tamaño, así que igualmente podrás disfrutar de tus vinos con gran calidad y a la temperatura ideal.

Las ventajas de las que podrás disfrutar al usar una vinoteca por compresor parecen estar a la vista, pero si aún no te ha quedado claro, o necesitas otras razones por las cuales deberías escoger este tipo de refrigerador de vinos, a continuación te describiremos algunas:

  • Poder de refrigeración mayor que en las vinotecas termoeléctricas.
  • Temperatura regulable que puede ir desde los 4 hasta los 20°C, haciéndolas ideales y perfectas para la conservación de todo tipo de vinos.
  • Ideales para tener en lugares calurosos ya que su rendimiento no se ve afectado por ningún factor ambiental exterior.
  • Actualmente, la mayoría vienen equipadas con sistema anti vibratorio, permitiendo que tu vino tenga las condiciones perfectas para su evolución.
  • Son muy modernas, por lo que no desentonarán con tu decoración.
  • Permiten el almacenamiento de una gran cantidad de referencias.
  • No necesitan grandes trabajos de mantenimiento.

Para resumir un poco más las ventajas del funcionamiento de las cavas climatizadas con refrigeración por compresor, podemos decir que su funcionamiento es muy parecido al de un frigorífico convencional, solo que como se puede notar, ha sido perfectamente mejorado para conservar nuestros vinos de la mejor manera.

Con nosotros podrás disfrutar de la más amplia variedad de vinotecas y cavas climatizadas de las mejores marcas del mercado, así como del mejor servicio de fabricación a medida, que te permitirá elaborar el botellero para vinos que siempre deseaste, y así renovar tus ambientes mientras conservas tus vinos como un verdadero experto.

Mostrando 1–20 de 223 resultados

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?