050 - 099 botellas

050 – 099 BOTELLAS

Si quieres pensar en una vinoteca con capacidad intermedia de almacenamiento debes considerar comprar la vinoteca de 050-099 BOTELLAS, las mismas te pueden ayudar en resolver esa necesidad que tienes respecto a su correcto resguardo. Una vinoteca te puede ofrecer múltiples funcionalidades y aunque no lo creas puede proteger tus vinos de algo más que solo caídas.

En algunas ocasiones, cuando estamos pensando en colocar nuestra vinoteca de 050-099 BOTELLAS no estamos pensando en muchas acciones, que posterior a su compra debemos tomar en cuenta toda una serie de aspectos relacionados con su instalación.

En un primer momento cabe hacerse la pregunta, ¿Dónde vas a poner tu vinoteca?, Ya que al vino también le afecta la luz, por lo que, si se piensa colocarla en un sitio iluminado, se debe elegir una vinoteca que tenga una puerta opaca o, al menos, con puerta de cristal polarizado.

Respecto a tú capacidad presupuestaria, es necesario destacar que existe un detalle importante a la hora de elegir tu vinoteca, puesto que, las vinotecas más económicas suelen tener estantes fijos, y con una serie de medidas estándar, por lo que, en algunos casos, habrá botellas de formas y tamaños especiales que no te cabrán.

Por otra parte, los armarios de vinos más grandes contienen bandejas extraíbles, lo que te facilitará adecuar la altura y el número de estantes, según tus necesidades con el objetivo de conservar botellas magnum, o de medidas diferentes, o algunas botellas en posición vertical.

Una colección de botellas de vino, es altamente valorada cuando es variada. Por este motivo, las vinotecas de 050 – 099 botellas te permitirán resguardar distintas botellas de todos tipos y contenidos. No existe una forma ideal para ordenarlas, pero debes buscar ese sentido de equilibrio entre el tamaño de la botella y el espacio que tienes en cada repisa.

De todas maneras, no están de más escuchar algunos consejos, inicialmente las botellas de vino se conservan en sentido horizontal o tumbadas. Siempre debes poner la etiqueta hacia arriba, de forma que se pueda leer sin necesidad de tocar la botella. Por último, las botellas no deben entrar en contacto con la pared del fondo de la vinoteca.

Por otro lado, aunque todos los vinos deben conservarse bajo una temperatura entre 10 y 14º, han de degustarse a temperaturas diferentes. Es por ello que tenemos ejemplos como los vinos blancos dulces de 8 – 12°C así como también, los vinos rosados deben hacerse de 10 – 12°C

En nuestra tienda online, tienes a disposición los mejores productos, con el objetivo de que compres la mejor vinoteca, de la mano de una atención de primera. Adicionalmente podrás establecer el pedido de tus productos a la medida, con el objetivo de agregar un toque personal a tú cava de vinos. Teniendo así un producto de alta calidad.

Conoce los distintos modelos de 050 – 099 BOTELLAS, obteniendo así acceso a la mejor opción del mercado, con las cuales podrás resguardar tus vinos, como un verdadero experto.

Mostrando 1–20 de 39 resultados

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?