VITEMPUS es una empresa que ha llegado a destacar dentro del mercado de las cavas climatizadas porque ofrece vinotecas de muy buena calidad y durabilidad. Neveras para vinos que constantemente llegan actualizarse en sus diseños, los cuales están fabricadas para usarse dentro del hogar como en negocios profesionales (hosterías, restaurantes, vinacotecas, etc).

Las cavas climatizadas de VITEMPUS llegan a diferenciarse de otras porque posee una extensa variedad de modelos de donde escoger. Puedes elegir entre una vinoteca pequeña o una de grandes capacidades de almacenamiento. Sus acabados son una mezcla de materiales nobles como la madera con otros muy resistentes y versátiles como el aluminio.

Si buscas una vinoteca que contraste adecuadamente con cualquier espacio y que también mantenga  la temperatura correcta de tus vinos  VITEMPUS es la solución. Cada nevera VITEMPUS está disponible con dos modos de temperatura; monotemperatura o multitemperatura. Los cuales funcionan de forma fiable gracias a sus sistemas de refrigeración como lo son:

  • Sistema de refrigeración por compresor
  • Sistema de refrigeración Termoeléctrica

En el caso de la refrigeración por compresor las vinotecas VITEMPUS cuentan con una tecnología llamada Silent Block. La cual consiste en reducir de forma sobresaliente el ruido y las vibraciones dentro de la vinoteca y así evitar que las propiedades organolépticas de los vinos llegue alterarse.

Mientras que los modelos con refrigeración termoeléctrica o semiconductora utilizan un sistema llamado peltier. El mismo funciona manteniendo la temperatura dentro de la nevera en un rango menor de 10 grados. Este tipo de vinotecas, Vitempus las ofrece para que puedan ser instaladas fácilmente en lugares reducidos. Además son muy silenciosas y ecológicas.

Ahora hablemos de las otras ventajas con las que cuenta esta marca, como la versatilidad que posee cada uno de sus modelos.

  • Todas las vinotecas Vitempus están disponibles en diferentes colores.
  • Neveras con diferentes capacidades de almacenamiento (desde 3 a 500 botellas)
  • Bandejas de madera, las cuales pueden ser fijas o deslizantes.
  • Producto garantizado por 2 años, sin importar en que tienda especializada llegue a comprarse.
  • Iluminación interior con luces LEDS.
  • Puertas con cierre hermético.
  • Display digitales con mandos de control de temperatura.

Otro aspecto que debemos mencionar acerca de Vitempus es su área de comercialización no solo está fabricando hermosas y elegantes vinotecas. También ofrece a sus clientes accesorios relacionados al fino mundo del vino y la coctelería. Un ejemplo de ello son sus Cubiteras, Decantadores, Ice Bag y Jet Bag.

  • Cubiteras fabricadas con materiales muy resistentes donde podrás colocar tu referencia favorita y así mantenerla fría fuera de la vinoteca.
  • Decantador VinoXII un accesorio importantísimo que solo Vitempus te lo puede ofrecer para hacer tu vino favorito respire y muestre mejor sus aromas.
  • Ice Bag para transportar tu botella cuando salgas de paseo o a un picnic, pero necesitas que mantenga su misma temperatura de cuando estuvo dentro de la cava de vinos.
  • Jet Bag un opción reutilizable perfecta cuando vayas de viajes largos y necesitas proteger tu botella.

Vitempus sin lugar a dudas es la marca numero 1 cuando llega hablarse de vinotecas. Puedes elegir entre 28 modelos de avanzada tecnología, que están diseñados para que tus botellas de vino estén almacenadas sin sufrir ninguna oscilación térmica. Además estas vinotecas están siempre a la vanguardia ofreciendo un diseño innovador y muy elegante.

Las últimas mejoras que ha llegado hacerle a sus neveras Vitempus es que las mismas cuentan con puertas de cristal con anti rayos UV. Esto evita que los rayos del sol penetren en el interior de la vinoteca haciendo que la química del vino pueda alterarse.  Apuesta siempre por esta merca que nunca te defraudará.

Mostrando todos los resultados (8)

Show sidebar