Teka se posiciona en la Gama de las Vinotecas con estos tres megníficos modelos. Ofrece una solución rápida al banco de cocina o mostrador de restaurante, una Vinoteca integrable o el modelo más moderno de todos, de libre instalación. Como fabricante no tiene discusión y aporta una diferenciación con respecto al resto de modelos. Huye del diseño clásico de Vinotecas. Es perfectamente una firma a tener en cuenta en los próximos años puesto que sus modelos son asequibles tanto a profesionales como también a aficionados al vino. Optarás por estas Vinotecas si deseas darl un toque diferente a tu estancia. Tecnológicamente, se han nutrido de todos los conocimientos en I+D que una firma multinacional como Teka dispone en sus plantas de fabricación de todo el mundo.

La multinacional TEKA es una marca de electrodomésticos de origen alemán que fue fundada en el año 1924 por Karl Thielmann. Actualmente posee 4 sedes principales repartidas por Europa; una en la ciudad de Zug en Suiza, otra en Santander España y dos en Alemania, específicamente en las ciudades de Hausach y Gelsenkirchen.

Las riendas del holding de esta prestigiosa empresa las lleva Maximilian Brönner, mientras que la presidencia de “Teka industrial” las dirige el abogado español Arturo Baldasano. A ambos les siguen tres consejeros delegados, los cuales están repartidos en cada unidad de negocio de la multinacional.

Aunque la especialidad de esta marca teutona es la fabricación y comercialización de productos para el hogar. Su trabajo ha sido ampliado para que pueda también abarcar el ámbito industrial, por lo cual la estructura de negocios de TEKA  ha sido restructurada y dividida en 3 unidades como son:

  • Cocina y Baño.
  • Contenedores.
  • Cocina profesional.

Pero solo nos enfocaremos en explicar la unidad de Cocina y Baño, donde en realidad TEKA llega a especializarse mucho más. Ya que fabrica electrodomésticos de muy buena calidad y avanzada tecnología. Productos de un diseño innovador pero a la vez elegante.

En esta unidad de comercialización, TEKA, les ofrece a sus clientes variedad de productos para cualquier necesidad dentro del hogar.

  • Vitrocerámicas.
  • Encimeras de gas.
  • Microondas.
  • Frigoríficos.
  • Vinotecas.

Este último producto que hemos comentado, es una de las mayores exclusividades que fabrica la empresa. Las vinotecas TEKA llegan a caracterizarse de las demás por varias razones. Pueden mantener las botellas de vino a la temperatura y humedad correcta, gracias a sus dos sistemas de congelación; No Frost y Estático.

Son neveras para vinos disponibles en diferentes tamaños, desde 50 hasta 90 centímetros, esto con el fin de que el cliente tenga de donde escoger. Algo que de por sí es muy importante para aquellas personas que tienen inconvenientes con el espacio dentro del hogar. Además no debemos olvidar que las vinotecas de Teka, pueden ser instaladas para ser encastrables o de libre disposición.

Ya ha pasado más de un siglo desde que Teka fue fundada, y todavía sigue estando entre los primeros lugares de las mejores empresas de electrodomésticos. Esto es así, porque siempre están actualizando su gama de productos, desarrollando nuevas tecnologías, las cuales llegan a impresionar a la competencia y  por supuesto a captar nuevos consumidores.

Un ejemplo de ello son las vinotecas de las que hemos estado hablando, pero que no hemos descrito con tanto detalle aún. Los modelos de vinotecas que ofrece Teka huyen completamente del diseño clásico de neveras para vinos a la que muchos están acostumbrados a ver. Por lo cual pone a la disposición de esos amantes del buen beber una línea de fabricación llamada “Estilo de vida”.

La misma consiste en 3 tipos de vinotecas; Maestro, Total y Easy. La línea Maestro son todos aquellos armarios para vinos con grandes capacidades de almacenamiento, destinados para el uso profesional en restaurantes, hostales y tiendas especializadas en vinos.

La línea Total de Teka es una alternativa práctica para los que quieren guardar sus mejores referencias, pero al mismo tiempo congelar alimentos y bebidas de otro tipo. Aquí verás modelos de libre disposición o encastrables con capacidad para 35 botellas o más.

La última pero no menos importante línea de diseño de vinotecas con que cuenta Teka es la línea Easy. Aquí verás neveras para vinos de tamaño pequeño y de libre disposición con capacidades para almacenar desde 8 botellas de vino hasta 54. La 3 Líneas de vinoteca de Teka están fabricadas en acero inoxidable y con estantes de madera.

Visita nuestra Tienda Online y contempla los diversos tipos de vinotecas que tenemos a tu disposición y selecciona la que mejor se adapte a ti y tus ambientes.

Mostrando todos los resultados (5)

Show sidebar