Mostrando todos los resultados 3

Mostrar categorías

Siemens es un histórico dentro de las principales multinacionales en la fabricación de Electrodomésticos. Dentro de la Gama de Vinotecas, llevan a cabo la fabricación de tres modelos exclusivos y elegantes que otorgan diferenciación frente al resto del mercado. Todos los modelos que la empresa pone a disposición del consumidor mantienen las líneas blancas. Todos los modelos son Integrables y adecua las capacidades en sus tres modelos incorporandole la flexibilidad en cuanto a las puertes reversibles. Se trata de una magnífica opciones para cocinas con una línea y Gama blanca, facilitando su integración en el conjunto total y diseño previo.

Siemens es la marca de conservación del vino por excelencia. Se encargan de conservar todos sus productos en óptimas condiciones, poseen diseños exclusivos y las mejores vinotecas con características ideales para cualquier espacio de tu casa, negocio u oficina; así que si eres amante de la cultura vinícola estás en el lugar indicado.

Las vinotecas son muebles especializados para mantener tus vinos con la temperatura y humedad adecuada, y que mejor manera de hacerlo que con una vinoteca especializada de Siemens que te proporcionará además de la mejor vejez de tus botellas, los mejores acabados y decoración; sus diseños exclusivos incorporan puertas de doble cristal perfectas para robar las miradas de tus invitados.

Destácate y ten a la mano tu mejor reserva de vinos organizados en tu exclusivo mueble, donde tendrás la posibilidad de enfriarlos adecuadamente y tener esa reunión o cena especial. Asimismo disfruta de todas las ofertas  promociones que tiene preparadas para ti como por ejemplo 5 años de garantía en electrodomésticos, ganarte un procesador de alimento o conectar la mejor tecnología home connect a tu compra.

En Siemens se esmeran por ofrecerte el mejor material y acabado en vinotecas. Cada una de las bandejas están fabricada en cristal de gran resistencia y fácil de limpiar. Si algo las golpea, el cristal podría quebrarse pero los pedazos no se esparcirían por el resto del frigorífico. Asimismo algunos de sus muebles tienen la opción de poder almacenar dos tipos de cepas diferentes como por ejemplo vinos tintos y blancos ofreciéndoles un espacio independiente para cada grupo donde podrán están con la temperatura adecuada.

Otra de las grandes ventajas que te proporciona esta marca en cuanto a los vinos es que la serie coolModul Premium te ayuda a combinar electrodomésticos en tu cocina con total libertad gracias a sus diferentes módulos. Además todas las vinotecas poseen puertas de cristal con filtros de protección ultravioleta a fin de garantizar la calidad de tus vinos.

En el centro de atención al usuario de Siemens podrás realizar tus reclamaciones o felicitaciones a través de un fácil y sencillo formulario. También tienes la opción de comunicarte en un rango de 24 horas a su número de contacto, asimismo cuentan con un personal altamente cualificado que te asesorará y guiará a seleccionar la mejor vinoteca o electrodoméstico ideal para tu línea blanca.

Siemens es mucho más que simples electrodomésticos. Siemens es sinónimo de tecnologías innovadoras, diseños exclusivos y fascinantes oportunidades donde puedes tener todo lo que siempre deseaste.

Puedes descargar su amplio catálogo donde te enterarás de todas las funcionalidades de sus productos y saber un poco más de la cultura vinícola; así como también verificar cual vinoteca se adecuada más al consumo que normalmente tienes, es decir, si necesitas una pequeña, mediana o grande.

Amplia tu cocina y dale ese toque único que necesita con los mejores electrodomésticos que esta marca te ofrece. Además puedes convertirte en todo un experto del mundo del vino gracias a sus maravillosas vinotecas especializadas con la mejor calidad del mercado; podrás contar con excelentes técnicos preparados para reparar la falla que se te presente en el tiempo que lleves con tu compra, todo con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio existente en el mercado.

Al comprar productos Siemens, equipas tu cocina con un electrodoméstico de excelente calidad, pensados para satisfacer tus necesidades durante mucho tiempo, cubierto por un periodo de garantía de 2 años el cual puedes alargar hasta 5 cancelando un módico precio ajustado a tu bolsillo. Dicha garantía incluye servicio técnico, piezas, repuestos, mano de obra, desplazamientos y toda la atención que necesites en cualquier momento.