Nodor Electrodomésticos dispone dentro de su línea e innovación en la creación de cocinas de diseño, una línea especializada para Vinotecas Encastrables en columna. Sus modelos, con capacidades para 24, 41 y 61 botellas mantienen una línea especial de diseño en acero inoxidable, ortogándoles aún más si cabe un carácter exclusivo y elegante. Estas Vinotecas disponen de una excelente Relación Calidad Precio, siendo una de las firmas preferidas por Arquitectos y Diseñadores de Interiores.

Elige cualquier de los tres modelos que te ofrece y pone en el mercado y dale, por fin a tu cocina, ese toque elegante, diferente, exclusivo, especial que le faltaba. Vinoteca Nodor v24b | Vinoteca nodor v41b | Vinoteca nodor v61b

Si deseas tener elegancia y confort en tu cocina no dudes en disfrutar de una vinoteca encastrable Nodor. Ellos poseen las mejores precios vinoteca nodor que encajaran perfectamente en cualquier espacio que desees; haciendo lucir tus áreas con un elegante diseño y con los mejores accesorios para hacer que tus vinos se conserven con la calidad y vanguardia que merecen.

Todos los productos cuentan con acabados en acero inoxidable, parte interna en madera e iluminación Led para darle un toque único de confort. Incluso los usuarios más exigentes los prefieren debido a que sus sistemas evitan la creación de hielo y escarcha, lo cual proporciona un ambiente idóneo para almacenar tus botellas de vino.

Nuestros productos podrás hacer que tus vinos envejezcan y perduren con la calidad, esencia y aroma que las caracteriza; además cuenta con panel de control táctil que le proporcionará un rango de 3 temperaturas diferentes para que la ajustes a la medida.

Uno de sus productos estrellas es la vinoteca encastrable Nodor o integrable. Esta produce un extraordinario atractivo para todos los amantes de la cultura vitivinícola, le proporciona conservación, seguridad y calidad en todo momento haciendo que su envejecimiento sea ideal para tus vinos; asimismo si decides comprar una de sus neveras para vinos, estarás haciendo la mejor inversión la cual traerá grandes resultados para su uso y estética.

Cuando se habla de vinotecas encastrables se refiere a aquellas que se pueden colocar dentro de un espacio reducido o cerrado sin problemas de ventilación trasera, puede ser en un chimenea o detrás de unas escalera, lo importante es que te sientas cómodo con la selección.

Te ofrecemos diferentes modelos dependiendo de la cantidad de botellas que quieres almacenar, por ejemplo tienes de vinotecas con capacidad para 24 botellas, para 41 y hasta para 61 botellas todos con sistema de refrigeración por comprensor y acabados únicos.

En Nodor piensan en tu presupuesto por lo cual poseen diversos precios accesibles a tu bolsillo para que disfrutes de una buena copa de vino desde la comodidad de tu casa. Asimismo cuento con la mejor forma de conservación que le proporciona la humedad y temperatura adecuada a tus botellas de vino, así como también las mantendrá alejadas de posibles vibraciones que perjudican la consistencia del líquido interno provocando variaciones en su sabor.

Otra de las grandes ventajas que te ofrece esta marca, es que podrás equipar tu cocina con todos sus electrodomésticos. Esto te proporcionará una uniformidad en cuanto al color, forma y estructura haciendo que luzcas una cocina de revistas; además trabajados con acero inoxidable, barnizado, sistema anti huellas y cepillado ideal para que todo reluzca y este lleno de elegancia en todo momento.

La elegancia e innovación son los puntos más fuertes y destacados de Nodor. Con más de 40 años buscando soluciones para una cocina mejor ha logrado desarrollarse liderando tendencias en todo el mundo.

Es considerada como una de las mejores en eficiencia energética gracias a la iluminación LED que garantiza un ahorro de hasta un 90% en todos sus productos, y un maravilloso sistema de  búsqueda para que tengas conocimiento de a donde debes ir a comprar todo lo que ofrecen.

Como un plus de Nodor es su excelente atención al cliente. Poseen una plataforma de preguntas y respuestas muy amplia donde podrás enviar tu mensaje especificando tus dudas o sugerencias las cuales serán resueltas en muy corto tiempo, proporcionando comodidad y bienestar a todos sus clientes.

Disfruta de una garantía certificada para que estés seguro y tengas servicio técnico de por vida al comprar cualquier de tus productos, siendo una maravillosa ventaja al compararla con otras marcas del mercado actuales. No esperes más y disfruta de un producto de excelente calidad.

Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar