Liebherr

LIEBHERR

liebherr logo blackwhite

liebherr es el Rey de entre los fabricantes de producto standarizado en el Frío. Empresa Europea, de origen alemán. Realiza diseños increíbles bajo las líneas Vinidor y GrandCru a las cuales pertenecen todos sus modelos. También dispone de Pureras y diseños increíbles de Vinotecas de Especial Encastre tanto en columna como bajo Encimera. Tener una Liebherr significa que tanto el negocio como el aficionado que disponga de cualquiera de sus modelos es un gran amante a la cultura del Vino.

Disponemos de todos los modelos disponibles en el mercado, desde el modelo más económico hasta el último modelo comercializado por la firma.

Liebherr es sin duda una de las mejores marcas del sector del vino. Se especializan en garantizar acabados exclusivos con especial cuidado en los detalles. Con las mejores técnicas de almacenamiento para que los vinos se mantengan en excelentes condiciones y conserven ese sabor y esencia que los caracteriza.

Pensando en todo lo que conlleva envejecer correctamente tus botellas de vino, Liebherr te ofrece todo en un solo lugar, desde iluminación led, pasando por la presentación elegante de las botellas y con la ventaja de que no tienen mucho consumo eléctrico; asimismo el diseño de las cavas que poseen es elegante y hermoso a la vista de cualquiera convirtiéndolos en los numero 1 en profesionalismo y confort para tus espacios.

Tener la mejor vinoteca del mundo, es el sueño de cualquier amante de vinos. Con Liebherr tus sueños se podrán hacer realidad, debido a que te ofrecen fiabilidad, especialización, liderazgo, exclusividad y sobre todo garantía para que lleves a casa los mejores productos para conservación de tus vinos. Además podrás exhibir y degustar una excelente copa de vino tratada bajo las condiciones más delicadas y óptimas que se necesitan para que no se pierda su esencia y sabor característico.

Todos los productos que en Liebherr encontrarás están realizados por las mejores manos 100% españolas, garantizando acabados únicos con el estricto orden y eficiencia las cuales son el punto focal para ofrecer un excelente producto. Por ejemplo su diseño “HardLine” ofrece una exclusividad y elegancia total, acompañándolo en las líneas Vinidor, GrandCru y Vinothek no solo para profesionales sino también para los mejores aficionados.

Ya seas coleccionista o un consumidor esporádico puedes disfrutar perfectamente de todos los productos especializados que Liebherr tiene preparados para ti.  Desde sus armarios para vinos, hasta su arcones congeladores y aparatos industriales le darán vida a tus espacios; asimismo cuentan con un diseño reconocido gracias a sus tendencias actuales en el interiorismo que le ofrecen elegancia y distinción  a todas las áreas de tu casa, negocio u oficina.

Cuando un vino es bien almacenado sigue desarrollando en su botella su aroma natural, y en el punto álgido de su madurez el vino se hace más profundo y estratificado. Pero para que todo esto pueda darse como lo deseas es necesario que existan las condiciones de almacenamiento idóneas que constituyen el principal requisito para una conservación y envejecimiento prolongado; por tal razón Liebherr posee los mejores armarios climatizados que resultan perfectos para que todas esas condiciones se den mientras adornan y climatizan el ambiente.

Además te proporciona ideas de renovación, diseños modernos y todos los detalles que necesites para tener tu casa bien equipada. Los electrodomésticos de Liebherr ofrecen siempre la solución adecuada en refrigeración y congelación. Asimismo para garantizar que no tengas dudas en ningún momento crearon una aplicación que podrás disfrutar a través de tu IPad, Android, IPhone o Windows Phone y poder ver en línea el amplio catálogo que ofrece.

Son fabricantes de modelos de primera clase y ofrecen un servicio de atención al cliente exclusivo y amable. Todas  las consultas recibidas, ya sea por teléfono, correo electrónico o correo postal, son registradas en una base de datos de clientes y tramitadas por los mejores empleados del servicio de atención al cliente, compuesto por expertos y técnicos altamente cualificado; La orientación al cliente y la satisfacción del cliente son factores importantes dentro de la orientación de esta maravillosa empresa.

Recuerda que Liebherr se ha impuesto la meta de desarrollar aparatos que alivien la vida cotidiana y sean confortables de manejar. Poseen combinaciones de frigorífico y congelador que  convencen gracias a los valiosos materiales, la eficiente tecnología y las funciones inteligentes. También cuentan con las mejores cavas climatizadas que proporcionarán a tus vinos la humedad y conservación que merecen por mucho más tiempo. Todo en un solo lugar, tus aliados perfectos para toda la vida.

Mostrando 1–20 de 36 resultados

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?