Le Nez Du Vin es la Idea llevada a la realidad de Jean Lenoir quien llevado por su pasión por el mundo del Vino, por lo que a sus 44 años logró registrar los aromas más comunes en los Vinos.

El Equipo dinámico de Le Nez Du Vin, ubicados en la localidad de Carnoux, en la Provenza francesa así como en París, transmiten su talento y dinamismo en las creaciones que llevan a cabo. Fabrican, venden y promueven la Cultura del Vino por todo el mundo mediante sus sets de aromas. Gracias a ellos, disponemos de un diccionario con el que poder educar nuestro olfato.

Se trata de una maravillosa colección de  textos y aromas llamada Le Nez Du Vin la cual te proporciona un sinfín de ideas para que disfrutes la verdadera cultura vitivinícola. Además  se destaca por ser un seductor de los principiantes y aficionados haciendo que enriquezcan más su vocabulario en el mundo del vino.

Los textos de Le Nez Du Vin son la mejor herramienta de trabajo que puedes tener ya sea para tu empresa, bodega, negocio o para uso en particular de la cual jamás te arrepentirás. Te enseñara a elegir y recordar los aromas gracias a sus kits, los mejores vinos destacados entre sus 54 frascos de esencias; además es ideal al momento de hacer un regalo único e inigualable y destacar como un verdadero experto en vino.

Desarrolla tu olfato e impregna tu paladar de la mejor selección de vino diseñada especialmente para ti. En Le Nez Du Vin se encargarán de que obtengas siempre un producto de vanguardia y originalidad, cargado del auténtico sabor del vino.

Asimismo si eres un experto catador de vino este excelente texto no debe faltar en tu biblioteca, con el aprenderás y ayudarás a aprender a otros lo especial que es saber de los olores, sabores y esencias del vino. Esta maravillosa obra tiene 35 años de fama permanente y continua, transformándola en una de las mejores obras escritas  para aprender y descubrir las diferentes cepas de vino en el mundo.

Los olores y los aromas son moléculas que se encuentran en el aire. Una copa de vino contiene una gran variedad de moléculas las cuales son percibidas por el aparato olfativo y el gustativo encontrado en la boca; por ende cuando realizas combinaciones de una excelente copa de vino pones a trabajar tus sentidos y si estás bien entrenado en cuanto a la percepción de los mismo podrás descubrir rápidamente de cual cepa de vino estas tomando y como se llama; por tal razón se creó  Le Nez Du Vin para facilitarte este proceso y educar tus sentidos al máximo.

Para los amantes de los juegos Le Nez Du Vin ha diseñado una forma didáctica y deliciosa de aprender y educar el olfato.. Se trata de una carrera en busca de los mejores aromas siguiendo una ruta de vinos para identificar cuáles son los mejores y memorizar sus nombres de forma fácil y sencilla mientras avanzas en un tablero; además lo  pueden jugar en familia, con compañeros de trabajo e incluso con personas poco conocedoras de este majestuoso mundo, lo importante es que aprendan jugando y agudicen poco a poco su sentido del olfato.

Descubre la diversidad de aromas y esencias con Le Nez Du Vin. Todas sus obras son netamente sensoriales las cuales te proporciona una experiencia diferente, podrás usar el sentido de la vista, tacto y olfato en todas sus presentaciones. Cada aroma que se encuentra en un kit de aromas es fruto de un exhaustivo análisis el cual incorpora diferentes cepas ya sea de vino tiento o blanco donde tú puedes perfectamente desarrollar tu percepción y convertirte en un verdadero experto.

Llénate de pasión y amor por este arte así como lo hizo Jean Lenoir en el momento que creo Le Nez Du Vin. Conversa abiertamente con otros expertos del vino u ofrece las mejores recomendaciones de vinos cuando asistan a tu negocio o empresa. Lee y aprende mientras disfrutas de una maravillosa copa de vino y déjate impregnar por la relación del sabor que sabrás que estas degustando.

Mostrando todos los resultados (10)

Show sidebar