INNOBAR

innobar catering logo blackwhite

Innobar Catering Equipment es una empresa cuyo objetivo es poder solucionar y hacer más fácil la vida a empresas y particulares del sector de la hostelería. Presentes en el sector del Frío Comercial, Armarios y Cavas Climatizadas, Maquinaria Auxiliar y Envasadores al vacío. Mediante sus armariosde refrigeraicón, de mantenimiento, Bajo Mostradores y Bajo encimeras, mesas de frío y armarios expositores, cualquier de estos modelos otorgarán la solución adecuada tanto de encastre como de libre instalación de un mueble vinoteca auxiliar.

Disponemos de todos los modelos del mercado, comercializados tanto para profesionales como para Aficionados del Mundo del Vino y la Gastronomía.

La empresa Innobar es española y se ha especializado en el rubro de armarios climatizados, así como en una amplia gama de accesorios para el vino. Oferta al público diversos tipos de artículos consagrados a la cultura enológica. En esencia, ofrece tres tipos de artículos: vinotecas, copas y accesorios para el vino. A continuación, describimos cada uno de estos rubros para que pueda conocerse mejor el performance de esta compañía en el mercado.

Sus cavas climatizadas son elegantes y con heterogéneos rangos de almacenaje. La verdad, es que tiene diversos tamaños de estos mobiliarios, mismos que oscilan entre una capacidad de hasta 20 botellas, hasta sus modelos de mayor envergadura que alcanzan a resguardar una cantidad cercana a las 170 botellas de vinos.

De entrada, se trata de un proveedor que empieza a destacarse en el sector del Ho.Re.Ca. (HOteles, REstaurantes y CAfés), aunque posteriormente ha ido permeando también hacia el ámbito doméstico. Se trata de una empresa que además se ha expandido mediante una red de delegados en territorio continental, en zonas insulares como Canarias y Baleares. Incluso, ya cuentan con representación internacional en países como Inglaterra, Irlanda, Grecia y en el vecino Portugal.

De esta manera, sucede que Innobar se muestra como un proveedor versátil, capaz de dotar de equipamiento para colección de vinos doméstica, así como los casos de restaurantes, bares, bodegas o lugares donde se exhiben los vinos. Quizás, este ha sido uno de los motivos por los cuales esta compañía ha detentado una alta penetración en el mercado y muestra una faceta verdaderamente competitiva.

Por otra parte, también muestra en sus catálogos interesantes copas de vino, diseñadas especialmente para la degustación. Su forma permite concentrar los aromas para un “bouquet” máximo. Igualmente, cuentan con abertura suficiente para una magnífica oxigenación. Los cristales de las copas de Innobar evitan los rayones y se mantienen siempre transparentes para permitir la visión del líquido contenido en su interior.

En cuanto a sus accesorios para el vino, resulta que esta empresa tiene una gran variedad para que el público pueda escoger a sus anchas.

Se trata de gadgets perfectos para la cultura vinícola, entre los cuales podemos destacar sacacorchos, aireadores de vino, bombas de vacío, bolsas para el vino y otros más que son verdadero deleite para los amantes de la cultura vinícola. Estas piezas se destacan tanto por su funcionalidad como por su excelente e impecable diseño.

Respecto a su servicio, sucede que Innobar,  realiza una distribución a nivel nacional desde sus almacenes, los cuales siempre poseen un stock piezas alistado para satisfacer la demanda de la más exigente clientela. Asimismo, cuenta con una red de servicio técnico que abarca toda la nación y se caracteriza por su capacidad de respuesta, de manera que los clientes pueden sentirse seguros de contar con apoyo constante.

Igualmente, esta empresa es muy reconocida por su amplio servicio preventa. Son muy atentos a la hora de hacer asesorías. Casi se puede decir que antes de que el cliente les compre, ellos se encargan de sugerirle la vinoteca o accesorio que mejor se adapta a sus necesidades. Esto último suele ser muy apreciado por los compradores, pues suelen referirlo con muchos puntos positivos en la página web de esta compañía.

Sin duda que Innobar se presenta como otra muestra del éxito español en el mundo de las vinotecas y productos del vino en general. Por ello, es ampliamente no solo en el mercado nacional sino también en diversas regiones de Europa. Se trata de una compañía que se ha valido de la calidad constante para entrar a un mercado competitivo, donde el plus de su excelente atención y asesoría le ayudan a conquistar un mercado latente y exigente a la vez.

Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar