Vinotecas de Diseño Enofrigo

Vinotecas Enofrigo es sinónimo de inteligencia

I Am enolution es el resultado de la combinación del auténtico diseño exclusivo italiano, juvenil, moderno, actual con una nueva tecnología innovadora. Enofrigo en colaboración con el estudio Bonetto Design Center de Milán, presenta como resultado la serie I AM ENOLUTION de Enfrigo.

Se trata de una serie única y vanguardista respecto al diseño de vinotecas, donde el diseño y perfil estético presenta sin duda una importante decisión al cliente al comprar vinotecas.

Ahorro energético

La serie de vinotecas I Am Enolution  son el resultado único en su gama. Absoluta solidez y exactitud térmica. Minima pérdida de la refrigeración del interior hacia el exterior en apertura de la puerta, por lo que ofrece un aislamiento excepcional con un notable ahorro en el consumo de funcionamiento (60 % de ahorro con respecto a las líneas anteriores).

Se trata de la primera Vinoteca fabricada bajo los parámetros de la nueva normativa de la Unión Europea.

Ausencia de Ruidos

Función inteligente de la ventilación con 4 posiciones de activación;

  • Modo normal
  • Modo booster
  • Modo silencio
  • Modo Eco

Materiales Eco

En su diseño y fabricación se han establecidos materiales éticos respetuosos con el medioambiente. Plástico reciclado, espumas de poliuretano de bajo impacto sin CFC’s.

Esta Vinoteca además utilizar el gas refrigerante R290 con propano en lugar de 360A. El gas R290 es un gas refrigerante ECO.

Diseño con marca Italia

El diseño de la gama I AM Enolution ha sido llevado a cabo bajo la supervisión y colaboración del famoso estudio de diseño milanés Bonetto Design Center.

Abre los espacios

Se trata de una gama donde existe la versatilidad de espacios. Disposición de la bandejas completamente flexible y funcionales. Tres alturas diferentes para la presentación del producto acorde a la necesidad puntutal de un negocio o aficionado particular.

Además esta Vinoteca de Diseño se puede crear en una combinación de colores customizada. Se puede seleccionar la combinación de dos colores para la carcasa exterior: NEGRO Y MARFIL. Cuatro colores para el marco exterior: PLATA, NEGRO, CLARO Y OSCURO.

Rango de Temperaturas a la Medida del cliente

La gama de Vinotecas I AM de Enofrigo te da la posibilidad de seleccionar entre varios modelos con diferentes tipos de temperatura:

  • Vinoteca Monotemperatura, es decir una temperatura única y uniforme. Esta versión permite la propagación del Frio ventilado, constante a lo largo de toda la carcasa interior, manteniendo la misma temperatura en toda la la Vinoteca.
  • Vinoteca Multitemperatura.- Debido al flujo eficiente de frío, se consigue propagación adecuada del frio en toda la carcasa interior en cada una de zonas de diferente tipo de rango de temperatura.

Display Digital

Selección de temperatura mediante un display digital con margen de rango de temperatura desde los 2ºC hasta los 20ºC.

Puerta con doble cristal y cierre

LA gama I Am Enolution está confeccionada con dos hojas de cristal. Vidrio exterior e interior templados preparado para aislaminto térmico total y evitar condensación de agua. Cámara interior que evita rituras con los cambios bruscos de temperatura.

Bandejas fijas, extraíbles y Accesorios

Madera. Además son del mismo color que el marco exterior de la estructura.

Dispone de la posibilidad de marcaje e botellas.

Los estantes fijos son en color negro matálicos. Permiten el mayor almacenamiento para los Vinos de Guarda.

Mostrando todos los resultados (12)

Show sidebar