Caveplus

Caveplus 

caveplus

Caveplus es sinónimo de Elegancia, Exclusividad, Estilo y Diseño contemporáneos sin perder ni un ápice la Tradición.

Esta marca de representación francesa en España ha llegado y se ha afianzado en el mercado con una gama de más de 30 modelos de todos los tamaños, centrándose en ofrecer al cliente, mejores modelos y totalmente diferentes de los existentes ya en el mercado. Toda la gama Caveplus se estructura en cuanto a Cavas Climatizadas de Libre Disposición e Integrables (estas últimas diferenciándose entre diferentes tipos de integración: integración en Columna o Bajo Encimera)

Además, todas las Cavas permiten al cliente una orientación hacia la funcionalidad de las mismas, siendo Neveras para Vinos destinadas al Servicio, Cavas de Mantenimiento o una formula combinada de ambas, así como Vinotecas de especial concepción para el Envejecimiento.

Una opción totalmente diferente adaptadas a cualquiera de los usuarios, bien profesionales del sector de la hostelería o simplemente Aficionados a la Cultura del Vino – principantes o no-

La empresa Caveplus ha entrado de lleno en el mercado de las vinotecas pisando con fuerza y determinación. Ha colocado entre la clientela una gama de productos que se distinguen por su calidad y belleza. Y es que no se trata únicamente de funcionalidad lo que se ofrece en estas vinotecas de acero inox, sino que la parte estética, el diseño, la excelente mano de obra y los acabados integran la lista de tópicos positivos que muestran esto fabricantes.

Prácticamente acaba de entrar en el mercado español de las cavas climatizadas de vinos. Esto se debe a que lo primero que ofertan al público es un producto muy diferente, el cual consiste en pureras hechas a medida. La intención de tales mobiliarios es resguardar colecciones de habanos, logrando que permanezcan en idóneas condiciones de humedad para que no pierdan sus propiedades.

Los humidores antes indicados son elaborados en madera de cedro español. Además, están hechos con una excelente calidad, dando a los clientes la oportunidad de escoger los acabados y detalles que deseen. Esto le otorga a Caveplus la experiencia de un excelente servicio pre-venta, mismo que ahora aplican con las vinotecas. Por ello, suelen dar excelentes asesorías a todos sus clientes. Es decir, no se limitan a una simple transacción comercial.

Es importante indicar que se trata de una marca de representación francesa. En España se ha ganado el respeto de los cultures del vino. Ofrece a los compradores una gama de 30 modelos de cavas climatizadas. Si bien pareciera no ser el catálogo más extenso entre las empresas de este sector, sucede que se trata de más de calidad que de cantidad. Y es que a decir verdad, Caveplus es sinónimo de elegancia, exclusividad, diseño y belleza.

Las cavas climatizadas que ofrece se caracterizan por su diversidad en la capacidad de almacenaje. La vinoteca encastrable pequeña logra resguardar tan solo cuatro (7) botellas. En cambio, una de las de mayor capacidad logra contener un total de cuatrocientas setenta y cuatro (474).  Esto demuestra que ofrecen productos para distintas condiciones, tales como el hogar, un local comercial, restaurantes y muchos otros lugares.

Un dato importante es que las vinotecas de esta empresa tienen diversas modalidades de instalación. Las hay del tipo de libre colocación en cualquier espacio. Igualmente, se pueden empotrar en un nicho de pared o mobiliario de cocina. Se pueden disponer de manera aérea, es decir, ancladas a pared. De este modo, Caveplus se caracteriza porque sus mobiliarios se adaptan al espacio donde el cliente desea disponerlos.

Lo anterior se patentiza en el magnífico servicio de muebles a medida ofertado por esta compañía. Este se basa en los técnicos y fabricantes van hasta el domicilio donde el cliente quiere colocar su cava de vinos climatizada. Ahí se elabora el boceto, se consulta la cantidad de vinos a ser almacenada y entonces se procede a diseñar la vinoteca acorde a las variables antes indicadas.

No hay duda que Caveplus usa su experiencia haciendo humidores para trasladarla a lo tocante a las vinotecas. Cuando estas últimas son hechas “a medida”, son realizadas en madera. Tiene hermosos acabados y son únicas, totalmente originales. Sin duda, son las ideales para quien gusta al extremo de la enología. Además, se entrega con rapidez y son lo mejor para cualquier cliente.

Poseer una vinoteca de Caveplus equivale a gozar de total elegancia y originalidad. Se trata de mobiliarios a la altura de la cultura del vino, ya que son tan fascinantes como duraderos. Ideales para guardar botellas por varias generaciones y a la vez mantener viva la herencia de una tradición familiar.

Mostrando 1–20 de 39 resultados

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?