Bosch

La compañía de electrodomésticos Bosch nació el 15 de noviembre del año 1886, siendo principalmente un “Taller de Precisión Mecánica e Ingeniería Eléctrica”. Robert Bosh, fue el fundador de dicho taller con la ayuda y compañía de dos amigos suyos que desempeñaban labores de mecánico y mensajero.

La primera de sus sedes, fue fundada en Alemania y a pesar de que el crecimiento de la compañía era muy constante, no fue sino hasta el año 1905 cuando abrió la primera de sus sedes en territorio europeo, exactamente en la ciudad de París. Para el año 1908 comenzó también su producción en territorio español, más exactamente en la ciudad de Barcelona.

Con el paso de los años, esta gran compañía ha ido evolucionando para pasar a ser una de las mejores a nivel mundial, ofreciendo en cada uno de sus productos vinoteca bosch vinoteca encastrable mayor calidad y los costes más accesibles en todo el mercado.

Las vinotecas Bosch son de una alta calidad que ofrecen el perfecto cuidado y mantenimiento para cada botella de vino sin importar la cosecha de la misma, o el tipo de vino. Algunas de las características que poseen estas vinoteca encastrables Bosh o vinoteca integrable bosch son las  siguientes:

  • Control electrónico para que elijas la temperatura ideal para la conservación de tu vino favorito.
  • Puertas de cristal con protección UV para proteger el vino del exceso de iluminación.
  • Filtro Airfresh para neutralizar malos olores, de esta manera, se evita que el sabor de tu vino pueda verse afectado.
  • Baldas de madera extraíbles para almacenar, colocar y buscar los vinos de manera súper sencilla.
  • Sistemas antivibratorios para dar la estabilidad y reposo que necesita el vino para estar bien conservado.

Contar con cavas climatizadas Bosch en tu casa, oficina o negocio, representa una gran lista de ventajas para la óptima conservación de tus vinos, además también puedes estar tranquilo con tu decoración, ya que estas vinotecas están diseñadas con modelos muy modernos y elegantes que pueden adaptarse fácilmente a cualquier espacio y combinar a la perfección con tus interiores.

La firma Bosch siempre ha trabajado en pro de la conservación del medio ambiente, es por ello que sus productos de refrigeración como las cavas climatizadas están libres de producción de gases de invernadero CFC y FC. Uno de sus principales modelos vinoteca bosch ktw18v80 silver ofreció por un lago período de tiempo un gran resultado como vinoteca Bosh precios standard de acceso general.

En Bosch siempre piensan en la comodidad de todos sus clientes, es por ello que podrás encontrar vinotecas de diferentes tamaños según tus gustos.

Si eres un aficionado al vino, podrás contar con cavas climatizadas o nevera para vinos de gran tamaño que te permitan almacenar una gran cantidad de referencias para que tu paladar pueda degustar cuando lo desees vinos tintos, dulces, espumosos o blancos.

Si en cambio te estás iniciando en este mundo y su cultura, lo mejor son las Vinotecas Bosch de menor tamaño, por ello puedes encontrar vinotecas de la marca en las que puedes almacenar una cantidad mucho menor de referencias pero siempre manteniendo la calidad y condiciones perfectas para almacenar tus vinos.

Como anteriormente habíamos mencionado, Bosch ofrece a sus clientes amplia calidad a precio de vinoteca Bosch económicos. En muchas ocasiones, ofrece equipos con características muy similares o superiores a las de los equipos de otras marcas pero con precios muy accesibles para todo público, esto se debe a que todo buen amante del vino, debe contar con una cava climatizada de excelente calidad sin que su bolsillo sufra.

Si eres un amante del vino y del medio ambiente, las Vinoteca Bosch son una excelente alternativa con la que puedes contar en los espacios que desees; excelente calidad, baja inversión, tecnología de punta y diseños únicos, elegantes y vanguardistas, son características que solo puedes encontrar con nuestros productos.

 

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.