Balay es una empresa que fue fundada en el año 1947 por Esteban Bayona y José María Lairla. En los inicios de la compañía, estos emprendedores fabricaban diversos materiales eléctricos tales como elevadores, voltímetros y reductores, sin embargo, no fue sino hasta el año 1954 cuando comenzaron con la fabricación de electrodomésticos para comenzar a proporcionar en cada hogar, mayor comodidad y eficiencia.

Esta compañía es muy reconocida a nivel mundial por su compromiso con la conservación del medio ambiente, en el año 1990 se convirtió en la primera marca en eliminar de sus productos de refrigeración los gases de CFC, característica que conservan actualmente y buscan mejorar más cada día.

Actualmente, esta empresa cuenta con un aproximado de 4.000 empleados y además de ello, posee 5 fábricas en el territorio español, para poder satisfacer las necesidades y demandas de todos sus clientes también en materia de Vinotecas Balay.

Balay pone a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos que se hace más grande con el paso del tiempo, siendo ideales para la conservación del vino en las condiciones ideales que este se merece para que a la hora de consumirlo, tanto tú como tus invitados o clientes, puedan disfrutar de una bebida de excelente calidad.

Si hay una característica que resalta sobre muchas otras en las vinotecas encastrables o vinotecas integradas pero todas ellas de de acero inoxidable Balay, es su recubrimiento antihuellas, lo que facilita enormemente la tarea de limpiar las puertas de la nevera para vinos para que siempre luzca radiante e impecable.

Cada una de las vinotecas Balay, responde a los más exhaustivos controles de calidad y producción para lograr una máxima eficiencia energética. Según sean los gustos y/o necesidades, podrás encontrar diversos tamaños, mayor o menor espacio para almacenar tus referencias favoritas y fabricación en diversos materiales, cada uno destacando más que el anterior gracias a sus increíbles diseños y tecnología.

Balay es una de las compañías fabricante de electrodomésticos que más se preocupa por el medio ambiente, es por ello que sus productos cuentan con una alta eficiencia energética.

Como es bien sabido, la nevera para vinos, cavas climatizadas, armarios refrigerados para vino o vinotecas, son de los aparatos eléctricos que consumen una considerable energía, es por ello que la mayoría de los productos de Vinotecas Balay, son dotados con calificaciones energéticas A+, A++, siendo este último el que menos energía consume, proporcionando un gran ahorro en tus facturas de luz y un enorme beneficio para la protección y cuidado de nuestro medio ambiente.

Balay busca ofrecer en cada uno de sus productos la máxima calidad e innovación más importante e interesante del mercado, esto obviamente sin dejar de lado la calidad que caracteriza cada uno de sus productos.

Con los avanzados sistemas de enfriamiento Balay, sus vinos tendrán los niveles de frío necesarios para su óptima conservación, permitiendo de esta manera que puedan conservarse de la forma correcta durante mucho más tiempo.

En caso de que su refrigerador para vinos presente algún tipo de problema, poco rendimiento o avería, podrá contar con la ayuda, asesoría y visita de uno de nuestros expertos en servicio técnico en vinoteca Balay.

Para cualquier consulta en relación a cualquier modelo de Vinoteca Balay, Vinoteca Encastrable Balay… o en caso de que este necesite la sustitución de alguna pieza, puede confiar en que tendrá los mejores repuestos, pues solo trabajamos con los originales de la marca, garantizando que su vinoteca Balay  tendrá de nuevo el rendimiento y funcionamiento adecuado.

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.