Enocave es un empresa que lleva más de 20 años en el mercado de la climatización. Se observa la excelencia en la fabricación de productos de conservación; tanto vino como cigarros. Sus productos son estandarizados tras ser hechos a mano en España. Es sin duda, 100% marca España. Especializados en la fabricación a medida.

Disponemos de productos de climatización como cavas climatizadas para vino y Humidores Cavas climatizadas para tabaco y puros, conocidos también como Pureras.

Por el carácter artesanal que adoptan los productos, son susceptibles de modificación en cualquiera de las variables: tamaño, tipo termostato, gama de color, capacidad, etc., pudiendo satisfacer cualquier necesidad o requerimiento del cliente.

De especialización en la fabricación de vinotecas y cavas climatizadas para los hogares y espacios más exigentes en todo el territorio español. Una de las principales características de estos productos, son sus acabados artesanales en cada modelo, y lo mejor de todo es que con nosotros podrás disfrutar de toda su calidad.

Algo que también es muy buscado por cada uno de los clientes que prefieren esta marca es el servicio de vinotecas prefabricadas que pueden ser modificadas según especificaciones y exigencias del cliente en tamaño, medidas, colores, y algunas otras características, siempre buscando que cada persona obtenga la mayor comodidad y satisfacción posible.

En caso de que el cliente desee la fabricación de una vinoteca única, se pone a su disposición los artesanos más cualificados que podrán asesorarlo en su proyecto, y una vez estén de acuerdo con el diseño y especificaciones del mueble, cada una de las personas que integran nuestro equipo, pondrán todo su empeño, experiencia y cariño para darle vida a ese proyecto de sus sueños.

La fabricación a medida de Almar, es una gran ventaja, ya que de esta manera, las vinotecas y pureras pueden adaptarse perfectamente a cualquier espacio, no importan que este sea muy grande o muy pequeño, pues todo amante del vino merece tener una vinoteca de calidad.

Los más de 20 años de experiencia de Enocave avalan su gran calidad de productos, siendo una marca 100% española que ofrece fabricación no solo de vinotecas sino también de pureras y hunidores en materiales nobles como el roble y el pino. Además también proporcionamos la asesoría necesaria a cada uno de nuestros clientes sobre los productos para que puedan sacar el máximo provecho de cada uno de ellos.

La tecnología y experiencia que te ofrecemos es sin duda alguna de las mejores que podrás encontrar en el mercado, además de ello, también contamos con una excelente relación calidad – precio para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad a costes accesibles para todos los bolsillos.

Ya que nos encontramos en un país con una cultura muy apegada a la enología, una vinoteca o purera Enocave puede ser el regalo perfecto para cualquier ocasión, lo mejor de ello es que no será necesario gastar una cantidad exorbitante de dinero y aún así sorprenderás de manera grata a la persona que reciba alguno de nuestros muebles en la puerta de su hogar.

Si conoces bien a esa persona, esta es tu oportunidad perfecta de pedir una vinoteca o purera a medida con el tamaño, color y especificaciones que él o ella amará en el producto, no te quedes atrás y lleva el obsequio perfecto para sorprender en cualquier ocasión.

Con las vinotecas Enocave, no solo podrás escoger el diseño perfecto que combine con cada uno de los espacios de tu hogar, oficina o negocio, sino que también podrás escoger el sistema de refrigeración que desees para esta, así podrás conservar, guardar y disfrutar de tus vinos favoritos a la temperatura perfecta en una cava climatizada que será también perfecta en todos sus aspecto y de la que jamás te arrepentirás de haber llevado contigo.

Un producto español, de fabricación artesana con excelente calidad y a bajo precio, son características bastante difíciles de encontrar. Pero por suerte Enocave piensa en la comodidad de cada individuo y por ello ofrece todo lo mejor que podrías desear en un solo producto. Enocave es calidad de innovación, productos y tecnología, las vinotecas y pureras están hechos para ti, no dudes más y embellece tus espacios con estos productos.

Mostrando todos los resultados (16)

Show sidebar