Vinotecas clase D

Cuando de comprar vinotecas se trata, la mejor decisión que tienes al alcance es una vinotecas clase D. Es ideal para la conservación de botellas que no requieran un excesivo consumo, además tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos únicos y exclusivos para que hagas de tu compra la mejor inversión; mantén tus preciadas botellas con la temperatura y humedad adecuada gracias a estos magníficos muebles especializados.

Te ofrecemos vinotecas ideales para que coloques en el salón de tu casa, bodega u oficina. Puedes seleccionar la que mejor se adecue a lo que estás buscando, y al número de botellas que desees almacenar; cada vinoteca tiene en efecto, características y funciones diferentes que les admiten responder a un uso específico y hasta personalizado de acuerdo a sus necesidades y gustos.

En nuestra Tienda Online puedes encontrar los diferentes modelos de vinotecas clase D,  dentro de las cuales puedes elegir diseños: encastrables, de pared, esquineros y hasta vinotecas de servicio que tiene la posibilidad de colocarla donde quieras; también contamos con una excelente gama de diseños sofisticados en cuanto a consumos energéticos de las clases A+++, A++, A+, A, B y hasta C para que puedas seleccionar la que más se adecue a lo que estás buscando.

Al momento de comprar una vinotecas clase D, ten presente que estará conectada a la red eléctrica trabajando para la buena conservación de tus vinos, así puedes elegir un mueble que ahorre el consumo eléctrico y a la vez te beneficies con una  temperatura y humedad adecuada.

También tienes a tu disposición una buena opción de comprar una vinoteca clase A, que es un mueble de excelente calidad y que en ella podrás mantener tus vinos y a la vez tendrás la ventaja de seleccionar las multitemperatura especiales para almacenar vinos blancos y tintos.

En nuestra Tienda Online tenemos una amplia gama de vinotecas clase D para que te sientas a gusto y cómodo al momento de elegir. Recuerda que contamos con los mejores productos del mercado, acabados minuciosos y los mejores sistemas de refrigeración; asimismo algunas de nuestras vinotecas poseen luz led, puertas de cristal y detalles en acero inoxidable para garantizar su perdurabilidad. 

Dentro de las opciones también tienes las vinotecas a compresor. Estas trabajan por medio de un gas al igual que una nevera convencional, pero con la diferencia de que funcionan con un termóstato el cual regula la temperatura correcta. Las posibilidades son muy variadas cuando de vinoteca clase D se trata; por ello puedes seleccionar las vinotecas termoeléctricas  las cuales dependen de la temperatura del ambiente para su funcionamiento.

Impresiona a tus invitados como un buen experto en vinos y compra un vinoteca especializada aquí en la- vinoteca. Contamos con un personal altamente cualificado para que tus deseos de tener el mejor lugar para conservar tus botellas de vino se haga realidad.

Realizamos él envió sin costo adicional en un periodo de 24 horas y te asesoraremos cuando más lo necesites, incluso mucho después de haber realizado tu compra garantizándote la mejor calidad y atención que tendrás al invertir con nosotros.

Todas nuestras vinotecas y botelleros son altamente especializados para que tus vinos mantengan la temperatura y humedad adecuada, proporcionándoles características únicas a su sabor y esencia; asimismo cuentan con el mejor sistema de refrigeración para garantizar un envejecimiento ideal y hacer que tus espacios luzcan como sacados de una revista.

Mostrando todos los resultados 10

MENÚ LATERAL