Vinotecas Clase B

VINOTECAS CLASE B

Las vinotecas clase B poseen una excelente relación entre el precio a pagar y el rendimiento aportado por el electrodoméstico, lo cual le convierte en una de las mejores opciones a la hora  de seleccionar una cava climatizada para vinos, sin que se trate de la clase A de vinotecas.

Según los estatutos europeos designados para la clasificación de vinotecas, esta clase pertenece al grupo de consumo medio, constituido por vinotecas clase A y vinotecas clase B, donde el gasto eléctrico que realizan oscila entre el 90 % y el 110%.

Sin importar la utilidad que se desee dar a una nevera para vinos, siempre la recomendación principal es la compra de aquellas vinotecas cuya clasificación se acerque más al grupo A; pues estas garantizan una alta relación entre precio, rendimiento, eficiencia y consumo eléctrico adecuado.

Este criterio de selección es válido para la compra de vinotecas para el hogar, la oficina o locales comerciales. El uso o la ubicación final del electrodoméstico no afecta la calidad y eficiencia que este otorgará. Por ello, lo ideal es combinar las necesidades de cada cliente con las características de una vinoteca perteneciente a los grupos de consumo medio o consumo inferior a la media.

El grupo de clasificación de consumo medio es designado como perteneciente a electrodomésticos de alta eficiencia y estos, a su vez, están identificados en el etiquetado de clasificación con el color amarillo; siendo un amarillo más fuerte, casi naranja, el concedido a las vinotecas clase B.

Específicamente estas cavas climatizadas poseen un consumo energético variable entre el 100% y el 110%. Siendo esto acorde a los parámetros en cuento a estatutos de consumo eléctrico para la conservación del planeta.

Mientras más se aleje la clase de vinotecas seleccionada de la clase A, mayor es su impacto medioambiental  y mayor la diferencia establecida en los niveles de consumo eléctrico en el lugar donde sea instalada. Motivo a tomar en cuenta, pues se trata de una realidad que se verá reflejada en la facturación mensual del servicio eléctrico.

En nuestra Tienda Online somos conscientes de lo importante que es seleccionar la mejor nevera para vinos, por ello contamos con un amplio catálogo de opciones conformado por productos de las mejores marcas en el mercado; todos con características especificas, construidos en materiales de alta calidad, excelente diseño y alto rendimiento.

Además, comercializamos solo aquellas neveras para vino cuya relación precio, eficiencia y calidad permite obtener un alto nivel de satisfacción. Nuestro compromiso está orientado hacia nuestros clientes y en la búsqueda de complacerles nos sentimos en la obligación de ofrecerles solo lo mejor y entre ello se encuentran las vinotecas clase B.

En cuanto a la relación existente entre el precio de estas vinotecas clase B y la eficiencia que muestran en el desempeño que ejercen en su amplia vida útil, terminan por evidenciar que quien selecciona comprar alguna de estas cavas realiza una buena inversión de dinero. Ellas presentan precios no muy elevados y un consumo energético acorde a los estándares de alta calidad.

Entre las vinotecas clase B pueden encontrarse neveras acordes para su utilización en el hogar, con características variables e incluso diseños encastrables; pero también pueden encontrarse otras de mayor tamaño, perfectas para supermercados, bares o restaurantes que presentan amplia capacidad de conservación, diferentes zonas de temperatura y sistema de refrigeración por compresor.

Las vinotecas o cavas climatizadas pertenecientes a la clase B no necesitan anhelar características de clasificaciones superiores o de los grupos de mayor eficiencia. Y quien se atreva a comprobarlo llevará a casa un gran aliado para compartir la pasión por el vino.

Mostrando 1–20 de 45 resultados

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?