Colección Chardonnay

La Colección Chardonnay que te ofrece nuestra tienda online, está repleta de los botelleros de la más alta calidad, en ellos encontrarás la mejor forma de conservar tus referencias de vino favoritas, además de transmitir elegancia acompañada de un estilo y diseño únicos a tus espacios.

Un mueble botellero de esta colección, resultará el aliado ideal para los dueños de restaurantes, hostelerías o cualquier otro negocio que quiera llamar la atención de sus clientes exhibiendo una exquisita colección de vinos de la mejor calidad, ahora ya sabes que si quieres darle más prestigio a tu negocio un mueble de la Colección Chardonnay es lo que necesitas.

Los botelleros de esta colección están elaborados en materiales nobles, por lo que se trata de un producto de excelente calidad que te garantiza una duración de muchos años. Sin importar que tan grande sea tu negocio, un botellero de esta clase siempre te vendrá bien y no temas que no tendrás las referencias suficientes para lucir en estos muebles, ya que te ofrecemos distintos tamaños.

Puedes encontrar para 15, 20, 21, 27, 28, 36, 40, 50, 56 y hasta 72 botellas, por lo que el tamaño puedes elegirlo con total comodidad para que se adapte completamente a tus necesidades.

Muchos piensan que al hablar de botelleros para bares, solamente se refieren a aquellos que tienen como objetivo principal el almacenamiento de las referencias, pero la Colección Chardonnay ofrece una opción diferente siendo perfecta para los dueños de bares que quieran hacer el removido de la cava.

Con estos botelleros, cada referencia contará igualmente con el cuidado que necesita, ya que gracias a la inclinación final de la botella al ser posicionada en el mueble, se logra que el corcho se mantenga siempre húmedo, evitando la absorción de hongos y cualquier otra enfermedad que pueda afectar la calidad de nuestra bebida.

Exponiendo tus botellas en estos muebles, además de llamar la atención de tus clientes podrás tener las referencias completamente a tu disposición para elegir el vino que deseas de manera fácil, cómoda y sencilla. Al  preservar tus vinos en este mueble, tanto tú como tus clientes podrán consumir el vino en las condiciones más óptimas.

Conocer las necesidades básicas para la preservación del vino, nos ayuda a ofrecerte los mejores muebles para tal fin, es por ello que como recomendamos el resto de nuestras colecciones y/o cavas climatizadas, también podemos ofrecer con total confianza y seguridad los botelleros de nuestra Colección Chardonnay.

Comprar los modernos diseños por los que se encuentra compuesta esta colección, te permitirá mejorar el aspecto, prestigio y hasta la popularidad de tu bar o restaurant, logrando que puedas aumentar tus ganancias ya que tus clientes querrán regresar más a menudo e inclusive te recomendarán con sus amigos y familiares.

Las características de los muebles en nuestra Colección Chardonnay, están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de decoración para hacer que el lugar donde se encuentren resalte mucho más, la calidad de estos muebles sin duda es algo que todo buen amante del vino debe tener.

Mostrando todos los resultados (15)

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?