Enfriadores de Vino

Tipos de enfriadores de vino

Te mostramos varios enfriadores de vino con diferentes formas, tamaños, colores y capacidades. Los enfriadores de vino son accesorios excelentes a las Vinotecas, permitiendo al bar o restaurante un servicio rápido y efectivo. Los enfriadores de vino hay de dos tipos:

Enfriadores de vino termoeléctricos

Estos enfriadores de vino son perfectos para particulares, aunque también para cierto bares y restaurante. Enfrian mediante efecto Peltier, cogen aire del exterior y lo introducen en el interior. En realidad no hacen un consumo energético muy alto y la verdad es que no hacen nada de ruido. Estos enfriadores de vino son enfriadores monotemperatura.

Enfriadores de vino con compresor

Los enfriadores de vino con compresor son enfriadores de corte profesional. hacen algo más de ruido que los enfriadores termoeléctricos pero en realidad no se aprecia puesto que suelen incorporarse en las barras de los bares y cafeterías. la temperatura puede ser monotemperatura o incluso de dos temperaturas en el mismo aparato. Pueden contener mayor número de botellas. Su ventaja es que se puede marcar exactamente la temperatura de servicio.

Uso ideal de los enfriadores de vino. Limpieza y Conservación.

Los enfriadores de vino son aparatos más pequeños que las vinotecas pero comprar enfriadores de vino online es realizar una inversión, por lo tanto se debe tener cuidado con ellos puesto que se usan incluso más que las propias Vinotecas. Los enfriadores de vino son de uso diario. Su principal diferencia con los dispensadores de vino es que precisamente no tienen dispensador. se sirve sacando la botella de vino del enfriador directamente en copa. Su limpieza es una tarea sencilla; quítar de la corriente y quitar los bastodores de los gabinetes. Ahora solo te quedar eliminar la escarcha y/o suciedad-humedad que se haya podido producir del uso con un trapo. Una vez hecha esta operación enchúfalo a la red de nuevo.  

En la tienda llevamos mucho tiempo trabajando en ofrecer los mejores enfriadores para vino a nuestros clientes. Es ahora cuando el sector de la hostelería mayoritariamente está incorporando además de cavas climatizadas, vinotecas, neveras de vinos, dispensadores de vinos y también enfriadores. No es producto caro ya que es muy amortizable en corto espacio de tiempo pero principalmente sus ventajas podemos resumirlas en:

  • Permite el servicio de Vino a la temperatura adecuada según tipo.
  • Los hay desde solamente 2 botellas.
  • Estos enfriadores  de Barra son la mejor herramienta de marketing para el camarero.
  • Gracias a ellos, se incrementa el consumo de vino en copa y además la rotación de las copas.
  • Aumentan los pequeños locales que lo incorporan en las barras ya que no ocupa espacio.
  • Evita el servicio con goteo de agua de la botella, como sucede con las champañera de agua y hielo.
  • Permite jugar con el número de vinos e incluso el tipo de vinos.
  • Los enfriadores permiten en un mismo enfriador dos temperaturas para tintos y blancos-espumosos.
  • Los enfriadores  son accesorios modernos con diseño sobrio.
  • Permiten ser serigrafiados por lo que las bodegas y distribuidores los suelen grabar para obsequio y promoción directa al consumidor en el momento de consumo.
  • Rápida amortización.

Comprar Enfriadores de vino no será un problema. Habla con nosotros. Te aconsejaremos el más adecuado.

Mostrando todos los resultados (10)

CONTÁCTANOS

Puede contactar con nosotros a través de este medio y le responderemos en breve

Enviando

LA-VINOTECA.COM ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?